Optimización Web

Posicionamiento en Buscadores (SEO)

Realizamos diferentes tareas las cuales ayudarán a posicionar tu sitio Web de manera orgánica, osea si necesidad de pagar a Google para mejorar la posición en los resultados de búsqueda. Este trabajo consiste en una evaluación del sito, donde revisamos de forma detallada cada aspecto que Google o Bing exigen para que un sitio mejore de forma natural el ranking en los resultados de búsqueda. El proceso demora como mínimo una semana y luego de presentar el informe implementamos las mejoras que sean necesarias.
Si bien el resultado final de cada caso difiere dependiendo de varios factores, es el punto de partida para que los buscadores comiencen a mostrar tu sitio Web de manera correcta y oportuna cuando alguien quiera llegar a él.

Web Móvil

La enorme aparición de dispositivos en variados tamaños que tienen la posibilidad de navegar e interactuar con internet (iPad, iPhone o Blackberry) a impulsado la aparición de tecnologías que permiten adaptar el despliegue de un mismo sitio web dependiendo en el aparato en que se está desplegando. Esta característica se llama “resposibe design” en inglés, que podría ser traducido como “Diseño Receptivo o Sensible”. En Yuridek adaptamos tu sitio Web de escritorio para que pueda ser desplegado de manera optimizada en dispositivos móviles. Se diferencian 2 tipos diferentes de Web Optimizadas para Dispositivos: Los Sitios Web Móviles y las Web Apps.
ver proyectos | cotiza

Optimización para dispositivos móviles

Si tienes un sitio Web que no se despliega de manera correcta en dispositivos móviles, en Yuridek nos dedicamos a adaptar tu sitio Web para que se despliegue de manera lógica tanto en teléfonos celulares como en tablets. Para esto integramos en tu sitio diferentes tecnologías como HTML5, CSS3 y librerías JavaScript, las cuales actúan en conjunto para que el despliegue de tu sitio quede optimizado para estos dispositivos.

Desarrollo de Web Apps

Este termino no es muy conocido aun por la mayoría de la gente y consiste en desarrollar desde cero un sitio Web especial para ser desplegado en dispositivos móviles a través de jQuery Mobile, sacándole el máximo partido a las características de despliegue que los sistemas operativos móviles tienen para ofrecer. Finalmente el sito optimizado queda muy similar a una aplicación nativa, con la diferencia que se ejecuta desde el navegador.