Diseño Web

diseno-web

Hoy en día desarrollar un sitio Web contempla una serie de tecnologías y etapas, las que si son bien entendidas y administradas se puede llegar a implementar un proyecto sólido y atractivo. En Yuridek desarrollamos los siguientes tipos de proyectos Web:

HTML Estático

Sitios web estáticos en HTML, esto quiere decir que no cuentan con un panel de administración donde se pueden actualizar los contenidos, y por lo mismo cada cambio posterior al termino del proyecto que se le realiza se cotiza en horas hombre (H/H). Este tipo de proyecto es ideal para sitio que no requieres modificar los contenidos en un tiempo prolongado (al rededor de 6 meses como mínimo).

ver proyectos | cotiza

CMS/Blog

Dentro de los Sistemas de Gestión de Contenido (CMS), WordPress es uno de los mas usados y el que utilizamos como prioridad en Yuridek para llevar a cabo proyectos Web dinámicos con panel de administración. Trabajamos también con Drupal y Joomla.
ver proyectos | cotiza

E-Commerce


Si bien es posible desarrollar un sitio Web E-Commerce desde cero, existen varios CMS que tienen la estructura básica ya resuelta y con mucha flexibilidad para implementar el diseño. En Yuridek utilizamos Prestashop para llevar a cabo este tipo de proyecto.
ver proyectos | cotiza

Flash

Fueron muchos años en los que nos dedicamos a desarrollar sitios Web en Flash, sin embargo esta tecnología a ido decayendo debido a que no es soportada por los diferentes dispositivos móviles de Apple. En el presente seguimos utilizando esta tecnología para implementar juegos educativos ya sea para navegadores de escritorio y aplicaciones nativas para diferentes sistemas operativos, a través del entorno de desarrollo Adobe Air. Dentro de esta última categoría, desde el 2006 a la fecha hemos desarrollado variados proyectos multimedia educativos para el Museo Interactivo Mirador (MIM), los cuales los puedes ver en nuestro portafolio.
ver proyectos | cotiza