Alex Anwandter en vivo

Ayer Viernes, fui al Centro Cultural Amanda a un evento de Radio Horizonte a ver a un artista que hace tiempo tenía ganas de ver en vivo, Alex Anwandter. Músico chileno, ex vocalista de Teleradio Donoso y que hace unos años comenzó su carrera solista.

Es una de las pocas personas en chile que entre otros estilos hacen música pop bailable, que se creen el cuento y que a mi gusto lo hacen bien. Antes me daba la impresión que los pasos que hace en sus vídeos como “Casa Latina” estaban mas bien adornados con cortes de cámara para que se vieran cool, pero la verdad es que ayer me quedó claro que se maneja muy bien en el escenario en ese sentido, guardando las proporciones se nota una clara influencia de Michael Jackson.

El lugar estaba lleno y en 2 de sus canciones bajó a cantar con sus fans, donde predominaba un público mas bien de jóvenes entre 25 a 30 años en promedio. Al final en la última canción, el público lo agarró y de repente lo soltaron por detrás y se callo de cabeza. En la última foto de la galería se alcanza a captar ese momento.

Un artista cien por ciento recomendable si se quiere ir a escuchar música pop bailable, de calidad y con sello chileno.